Parece que a Charlie Sheen se le ha acabado el buen rollo. Tras su simpático discurso en la gala de los Premios Emmy, en el que deseaba todo lo mejor al equipo de la serie, y su acuerdo judicial con Chuck Lorre Warner Bros. tras su demanda por despido improcedente, parecía que la "guerra" había llegado a su fin. Sin embargo, el polémico actor, que actualmente trabaja en la adaptación a la pequeña pantalla de la película 'Ejecutivo agresivo', no ha podido resistirse y ha arremetido de nuevo contra sus antiguos jefes.
En unas declaraciones a TMZ Sheen ha declarado sentirse "extremadamente decepcionado" con la dirección que 'Dos hombres y medio' ha tomado en su novena temporada, la primera desde su forzada marcha de la serie el pasado mes de marzo. Aunque la nueva entrega de la sitcom, con Ashton Kutcher a la cabeza, registró una de las mejores audiencias de su historia con casi 29 millones de espectadores, lo cierto es que en cuestión de unas semanas ha sufrido una bajada considerable. No obstante, los datos registrados por el último episodio emitido aún superan la media anotada por su octava temporada, en la que aún estaba Charlie Sheen.
Sin embargo, preguntado por el bajón de audiencia Sheen no ha dudado en asegurar: "La gente no es estúpida, ¿sabes? Al menos no toda". El actor no ha querido culpar a su sustituto, Kutcher, quien interpreta a un adinerado informático llamado Walden Schmidt, del desplome que está sufriendo la ficción, ya qe considera que la culpa la tienen los productores. "Él lo está haciendo lo mejor que puede. No pienso que el papel esté maldito, pero estoy muy defraudado por como están tratando lo que dejé atrás". Por otro lado, Sheen se ha deshecho en halagos hacia otra producción de CBS, 'Reglas de compromiso', que acaba de estrenar su sexta temporada. ¿Estará tratando de poner celosos a sus antiguos compañeros?
Alicia P. Ferreirós