Tras un descanso de casi dos meses, la octava temporada 'Anatomía de Grey' regresará a la parrilla de ABC el próximo 5 de enero. El capítulo con el que la exitosa ficción médica arrancará de nuevo en Estados Unidos ha sido titulado 'Suddenly' (8x10) y la cadena ya ha lanzado las primeras imágenes del mismo para los seguidores más impacientes, ya que la exitosa ficción médica desarrollada por Shonda Rhimes se despidió de sus fans el pasado 10 de noviembre con un episodio de infarto y que dejó numerosos interrogantes abiertos.
El capítulo final antes del descanso se cerró con Meredith (Ellen Pompeo) y Alex (Justin Chambers) aparentemente fuera de peligro después de que la ambulancia en la que trasladaban a un recién nacido se chocase con una camioneta aunque, por desgracia, los pasajeros del otro vehículo no tuvieron tanta suerte. Además, el marido de Teddy (Kim Raver), Henry, murió durante una operación, aunque Owen (Kevin McKidd) y el resto prefirieron esperar a que la doctora terminase con otro paciente antes de comunicarle la horrible noticia. Según se puede observar en las fotos lanzadas por ABC, Meredith ha salido completamente ilesa del accidente aunque no hay ni rastro de Alex... ni de Teddy. Por otro lado, parece que llegará el momento en que Lexie (Chyler Leigh) deba trabajar codo con codo por primera vez con Mark (Eric Dane) y su nueva novia Julia (Holley Fain).
Según la sinopsis oficial del episodio, en 'Suddenly' tendrá lugar un aparatoso y grave accidente que afectará a una familia entera y que conllevará tomar difíciles decisiones. Por otro lado, Teddy, completamente destrozada por la muerte de Henry, necesitará la ayuda de Cristina (Sandra Oh) en el quirófano. A continuación te dejamos las imágenes.
Alicia P. Ferreirós