'Misfits' ha sido renovada por una cuarta temporada y, aunque se trata de una gran noticia para todos sus seguidores, ya es oficial que dos de sus protagonistas no estarán en los nuevos episodios. Iwan Rheon, el encargado de meterse en la piel del "hombre invisible", Simon Bellamy, durante las tres primeras entregas, ha confirmado que abandona la serie de forma definitiva. El actor se suma así a su compañera Antonia Thomas (Alisha), quien esta semana aseguraba a través de Twitter que no participaría en la cuarta temporada.
'Misfits', renovada por una cuarta temporada
Rheon, quien abandona la exitosa ficción británica para dedicarse a otros proyectos, se ha mostrado muy agradecido a sus fans y ha querido despedirse de ellos y de la serie mediante su página de Twitter: "Gracias por todos los comentarios y el apoyo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado 'Misfits' y por todo lo que he disfrutado haciéndola. Pero tengo que dejarlo ahora para seguir hacia delante y hacer cosas nuevas. ¡El show debe continuar!".
No es la primera vez que 'Misfits' pierde a uno de sus personajes principales.Robert Sheehan abandonó la serie tras finalizar su segunda temporada, aunque los datos de audiencia continuaron siendo muy favorables para la cadena y la incorporación de Joseph Gilgun al reparto fue muy bien aceptada por los seguidores.
Alicia P. Ferreirós