La llegada de Ashton Kutcher como el billonario Walden Schmidt ha logrado mantener con vida 'Dos hombres y medio' después del despido de su protagonista Charlie Sheen y, lo que es mejor, con unos resultados de audiencia excelentes incluidos. La sitcom registró en la premiere de su novena temporada, la primera con Kutcher a la cabeza, la escandalosa cifra de 28,7 millones de espectadores y, aunque poco a poco se ha ido acercando a los datos anotados por anteriores entregas, mantiene una media de aproximadamente 15 millones de espectadores semanales. No obstante, el contrato inicial que liga al ex marido de Demi Moore con la serie de CBS tiene una duración de únicamente un año. ¿Continuará Ashton en futuras temporadas?
Aunque no confirma ni desmiente ninguna posibilidad, el actor parece dispuesto a llegar a un nuevo acuerdo con 'Dos hombres y medio' que le permita continuar en la serie: "El acuerdo al que llegamos fue un test. La serie está superando los resultados que tenía antes de que estuviera aquí. El tener una serie que a la gente le gusta y que quiere más dictará mi decisión. Me estoy diviertiendo mucho aquí con estos chicos y estaría interesado en regresar si podemos seguir así. Tengo un par de películas que voy a hacer durante el descanso de verano. En este momento lo miro como un descanso", ha declarado Kutcher.
El equipo de la serie por su parte también ha mostrado sus deseos de que 'Dos hombres y medios' conserve su espacio en la parrilla de la cadena: "Las audiencias lo justifican, pero CBS no ha comentado nada sobre nosotros todavía. Y está lo de Ashton y que Angus T. Jones comienza a ir al instituto. Hay varias cosas en el aire", ha comentado el creador de la serie Chuck Lorre.
Alicia P. Ferreirós