Aunque todavía quedan varios meses para el estreno de la segunda temporada de 'American Horror Story' y a pesar del secretismo mantenido sobre las nuevas tramas, Ryan Murphy, su creador, ya ha adelantado algunas pistas sobre la nueva entrega de la serie revelación de FX. De hecho, el famoso productor ha revelado uno de los mayores secretos guardados hasta la fecha y ha hecho oficial el escenario en el que se desarrollará la nueva "historia de terror americana" que tiene preparada a los seguidores.
'American Horror Story' ficha a la francesa Lizzie Brocheré para ser la nueva Angelina Jolie
"La segunda temporada se sitúa en la Costa Este en una institución para peligrosos criminales con problemas mentales que está dirigida por Jessica [Lange]", ha anunciado Murphy. No obstante, la noticia no ha resultado del todo una sorpresa ya que, además de que las pistas avanzadas hasta la fecha ya apuntaban a que los nuevos episodios se desarrollarían en una institución, el personaje al que interpretará el nuevo fichaje Lizzie Brocheré ha sido comparado con el de Angelina Jolie en 'Inocencia interrumpida'.
'American Horror Story': Zachary Quinto ficha como regular en la segunda temporada
Por otro lado, Murphy también ha anunciado que la nueva entrega de 'American Horror Story' estará ambientada en una "época completamente diferente" y ha confirmado el fichaje del cantante de Maroon 5, Adam Levine, como nuevo miembro del reparto: "Es un tipo sexy, por lo que tiene que interpretar a un tipo sexy. Pero ese tipo es diferente al que pensaréis que puede interpetar. Yo le conté la historia y él escuchó con la boca abierta y dijo que estaba dentro".
Alicia P. Ferreirós