Sólo resta un episodio para que la primera temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' llegue a su fin el próximo domingo 13 de mayo y los acontecimientos sucedidos durante el capítulo del pasado domingo, 'An Apple Red as Blood' (1x21), lo ha dejado todo a punto de caramelo para que los espectadores vivan un final absolutamente de infarto. 'A Land Without Magic' (1x22) ha sido descrito por el equipo de la ficción fantástica como "una de las mejores horas de televisión" nunca vistas. ¿Estás como loco por más pistas? ABC ya ha lanzado varias imágenes del capítulo aunque, si todavía no te has puesto al día, es mejor que dejes de leer ahora. ¡Spoilers a la vista!
'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¡¡Primera promo del final de la primera temporada!!
Después de que Henry (Jared Gilmore) probase una manzana envenenada para hacer creer a Emma (Jennifer Morrison) en la maldición que pesa sobre Storybrooke, el pequeño corre grave peligro de muerte y el enfrentamiento entre su madre biológica y Regina (Lana Parrilla) llegará a su punto más álgido. No obstante, ambas mujeres deberán luchar codo con codo por salvar la vida del niño. ¿Podría curarle el beso de amor de su madre como a Blancanieves la salvó el del Príncipe Encantador?
Según avanza la sinopsis oficial del episodio lanzada por la cadena del abecedario, Emma y Regina harán equipo por una vez para salvar la vida de Henry. Mientras, en el mundo de cuentos de hadas, el Principe (Josh Dallas) trata de escapar de las garras de la Reina Malvada para reencontrarse con su amada, quien, sin él saberlo, ya ha dado un mordisco de la manzana envenenada.
Alicia P. Ferreirós