Aunque menos explícito y con un lenguaje diferente, 'The Carrie Diaries', la precuela que prepara CW de 'Sexo en Nueva York', sí que contendrá escenas de sexo. Josh Schwartz, productor de la serie y responsable de títulos como 'Hart of Dixie' o 'Cult', ha calmado los ánimos de los fans en el Festival de TV de Montecarlo y también ha asegurado que "veremos a la joven Carrie Bradshaw (AnnaSophia Robb) enamorarse por primera vez y también perder su virginidad".
Tráilers de lo nuevo de CW: 'Arrow', 'La Bella y la Bestia', 'Cult'...
'The Carrie Diaries', traducida al español como 'Los diarios de Carrie', se basa en la novela homónima de Canda Bushnell y relata la vida de Carrie en los 80 -cuando tenía 16 años- y vivía no en Nueva York, sino en la pequeña ciudad de Connecticut. Entre otras cosas, la protagonistas se enfrentará a su último año de instituto y también a las consecuencias de la muerte de su madre. Ingredientes que la asemejan a una serie para adolescentes que Schwartz, creador de la ya terminada 'The O.C.', no ve como una barrera. "CW no es HBO y [la serie] no puede ser tan gráfica como su predecesora, pero también es algo lógico porque no hablamos de una Carrie adulta. Aún así, habrá sexo y los personajes fantasearán con él todo el tiempo".
ESPECIAL: Los mejores triángulos amorosos de las series de televisión
Convencido de que el título tendrá éxito, Schwartz habla del nuevo tono y define a su público objetivo: "Carrie habla mucho sobre sexo, sí, pero también es una persona sensible que habla sobre relaciones. El lenguaje será distinto, aunque esperamos que nos sigan las madres que crecieron en los 80 y que nos vean con sus hijas. En EE UU, toda una generación ha crecido viendo repeticiones de 'Sexo en Nueva York' en otras cadenas que no son HBO y sin tanto contenido sexual". ¿Temen la reacción de los padres? "En CW ya tenemos muchas tablas con ese tema". ¿La verás? A continuación, te mostramos el primer tráiler de la precuela:
Santiago Gimeno