Después de los fatídicos acontecimientos del final de la octava entrega, Shonda Rhimes describió la novena temporada de 'Anatomía de Grey' como "El año del romance" y todo apunta a que la pareja formada por Derek (Patrick Dempsey) y Meredith (Ellen Pompeo) hará honor a ese nombre. Los nuevos episodios del drama médico llegan a ABC el próximo 27 de septiembre.
Alex Karev encontrará "el amor verdadero" en los nuevos capítulos
"Una de las cosas que les dije a los guionistas fue: "Quiero más escenas románticas. Quiero ver que Derek y Meredith son una pareja sexy y feliz", ha explicado Rhimes. "Se han asentado de muchas maneras. Están muy centrados. Se han casado, tienen un hijo y los dos están trabajando. Deseo ver que significa todo eso para ellos como pareja y cómo, contra los problemas, se esfuerzan por mantener una relación sexy y feliz. Así que jugar con todo eso ha sido muy divertido".
Pero Rhimes y su equipo de guionistas no son los únicos que están disfrutando de este cambio de ruta. Los propios Dempsey y Pompeo, que otras veces han criticado sus personajes por inmaduros y poco realistas, parece que están encantados con el giro de sus tramas. También veremos su nidito de amor más de cerca. "Estamos gastándonos mucho dinero y es muy bonito. Los espectadores vieron algo la temporada pasada y ahora lo hemos ampliado un poco más". ¿Qué te parece?
Santiago Gimeno