La segunda temporada de 'Revenge' se estrena el próximo 30 de septiembre en ABC y su creador y showrunner, Mike Kelley, ha explicado por qué no veremos -al menos de momento- al hijo del primer matrimonio de Conrad Grayson (Henry Czerny) que se anunció al final de la primera entrega. Y es que la aparición del hermanastro de Daniel (Joshua Bowman), una de las más esperadas por los fans, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso, en principio, porque ya hay demasiado testosterona alrededor de Emily (Emily VanCamp) sin su presencia. ¿Quieres saber qué veremos en su lugar?
"Lo que estamos haciendo ahora es explorar el personaje de Barry Sloane", admite Kelley. "Se trata de alguien que estuvo con Emily en el centro de jóvenes con problemas y también fue su primer gran amor". Para no solapar ambas historias, Kelley y su equipo de guionistas han decidido "pausar durante un tiempo la llegada del hijo de Conrad". El también productor ejecutivo adelanta que la química entre VanCamp y Sloane "es muy fuerte" [...] "Nos están gustando mucho sus historias en forma de flashbacks" [...] "Pero seguimos queriendo presentar a la primera familia de Conrad al final de la segunda entrega".
Por otro lado, ya tenemos una primera imagen de Jennifer Jason Leigh como la madre desaparecida de Emily Thorne, Kara Wallace Clarke, otra de las tramas más potentes para los nuevos episodios. "Es una mujer que ha luchado con sus demonios toda su vida. Tiene una personalidad límite con muchos problemas mentales. Sabremos que su separación de Amanda se debió a que esta no estaba segura a su lado". A continuación, te dejamos una promo de la segunda. ¿Quieres que empiece?
Santiago Gimeno