Aunque los habitantes de Storybrooke no tendrán mucho tiempo para sentimentalismos cuando la segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' arranque en ABC el próximo 30 de septiembre, lo cierto es que el reencuentro entre Emma (Jennifer Morrison) y Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) ahora que saben que son madre e hija se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la nueva entrega. Como ya adelantaba hace unos meses el creador Adam Horowitz, la sheriff sentirá una gran satisfacción por haber encontrado a sus padres, pero también sufrirá una especie de crisis de identidad. "Todo su mundo se ha visto sacudido, y ahora es como si fuese otra persona", ha declarado la ex actriz de 'House' sobre su personaje.
Al fin y tras una infancia carente del amor paterno, Emma experimentará lo que significa tener padres, aunque estará más centrada en el pequeño Henry (Jared Gilmore). Ahora que la magia ha llegado a Storybrooke y que todos saben que Regina (Lana Parrilla) es en realidad la Reina Malvada, "Emma tiene que encontrar la manera de proteger a su hijo y la relación con su familia. Y encontrar la forma de seguir adelante sin ser tan emocionalmente precavida". ¿Habrá sitio para el amor en el corazón de la nueva Emma?
Morrison ha dicho no poder adelantar muchos detalles sobre la vida amorosa de su personaje, aunque sí asegura que vivirá un romance. "Va a ser un largo proceso de descubrimiento. En su intento por mantener a todo el mundo a salvo y de descubrir las cosas de las que es capaz, va a descubrir eso también". ¿Será August (Eion Bailey)? ¿Volverá el sheriff Graham (Jamie Dornan)?
Alicia P. Ferreirós