Puede que en la quinta temporada de 'Castle' las cosas vayan viento en popa para Rick y Beckett, pero no les pasará lo mismo a los otrora inseparables Ryan (Seamus Dever) y Esposito (Jon Huertas). Y es que todo apunta a que la tensión podrá cortarse con un cuchillo a partir del 24 de septiembre con 'After The Storm' (5x01). Por otro lado, AXN emitirá los nuevos episodios en primicia en España a partir del próximo 8 de octubre.
La razón del enfado, por supuesto, consiste en la decisión de Ryan de contarle a la capitana Gates (Penny Johnson Jerald) que Esposito y Bekett (Stana Katic) estaban investigando por su cuenta el asesinato de la madre de ella. "Pero Ryan hizo lo correcto y el fin justifica los medios", comenta Dever. "Beckett está viva gracias al chivatazo de él".
Pero Esposito no lo verá igual que su compañero. "Al margen de Castle (Nathan Fillion) y Ryan, Beckett y Esposito se conocen de hace mucho tiempo y Esposito es alguien muy leal", explica Huertas. "Que Ryan fuera a sus espaldas le afecta muchísimo y por esa razón no se fía más de Ryan". Al menos no tendrán que verse mucho, ya que Gates suspendió a Esposito por su comportamiento. "Estamos en la casa de Beckett cuando Ryan aparece de la nada. Y es la primera vez que le veo desde que dejara la comisaría el día anterior. Y no quiero saber nada de él aunque Beckett intenta convencerme de lo contrario". ¿Crees que se cerrará la herida? ¿Veremos a Ryan y Esposito juntos de nuevo? ¡¡No te pierdas el tráiler de la quinta!!
Castle
Santiago Gimeno