Tras su ruptura con Daniel (Joshua Bowman) y el anuncio de la futura paternidad de Jack (Nick Wechsler), Emily (Emily VanCamp) terminaba la primera temporada de 'Revenge' completamente decepcionada por el amor. Sin embargo, parece que esta situación no durará para siempre y que el exitoso drama de ABC ya tiene candidato para remendar el corazón herido de la joven. Barry Sloane se incorporará en esta nueva etapa de la ficción para interpretar a Aiden Mathis, un misterioso hombre de su pasado que regresará a la vida de la chica ya en el primer episodio de la nueva entrega 'Destiny' (2x01).
Según ha confirmado la propia Emily VanCamp durante un encuentro con la prensa en la gala de los premios Emmy 2012 -la actriz presentaba dos de los galardones-, el nuevo fichaje de la ficción fue la primera relación adulta que experimentó la protagonista y ahora, tanto tiempo después, seguirá habiendo mucha química entre ellos. Además, "es la primera persona que le puede hacer frente y eso es estupendo", comenta la actriz. Por otro lado, VanCamp ha asegurado que, aunque Daniel y Jack siguen con sus vidas, ella siempre tratará de protegerlos: "Creo que ella ve el bien en él", asegura sobre el heredero de los Greyson.
La ex protagonista de 'Cinco hermanos' ha descrito la segunda temporada de 'Revenge' como una auténtica locura y ha destacado la incorporación de Jennifer Jason Leigh como el plato fuerte de la nueva entrega: "Es increíble. No podrían haber elegido a nadie mejor para hacer de mi madre". Por último, sabemos que Nolan (Gabriel Mann) se trasladará junto a Emily como un nuevo compañero de piso, aunque la joven lo tiene claro: "No puede vivir conmigo para siempre. En algún momento le diré que se tiene que ir, y él tiene un montón de dinero para comprarse una casa nueva". Aquí tienes el vídeo con las declaraciones.
Alicia P. Ferreirós