Nuevos romances y triángulos amorosos llegarán con la sexta temporada de 'The Big Bang Theory' en su estreno en CBS el próximo jueves 27 de septiembre. Así lo adelantó el reparto de la exitosa sitcom durante la gala de los Emmy 2012 celebrada el pasado domingo -en la que por primera vez en los últimas ediciones no se llevó ningún premio-, donde Melissa Rauch (Bernadette), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj) y Kaley Cuoco (Penny) aprovecharon para ofrecer nuevos detalles sobre lo que les esperará a la pandilla en esta nueva etapa. "Va a ser una temporada espectacular", resumió Helberg.
Y es que, cuando el ingeniero regrese de su misión en el espacio, no va a poder evitar encontrarse con varias sorpresas en la Tierra. La Sra. Wolowitz y Bernadette le han hecho partícipe de sus discusiones durante todo este tiempo así que, a la llegada de Howard, la pareja tendrá que decidir dónde van a vivir. Además, el joven tendrá que hacer frente a un lío amoroso de su madre con el dentista, algo que, según apunta el propio actor no será un plato de buen gusto: "Es escalofriante. Es algo muy extraño", bromeó. Por otro lado, el ingeniero se encontrará con que su amigo inseparable Raj le ha reemplazado y, aunque todo parece apuntar a que se tratará de Stuart (Kevin Sussman) -recién ascendido a personaje regular- el actor de origen indio nos prepara para algo más sorprendente: "A estas alturas puede ser cualquier cosa. Incluso un objeto inanimado como el nuevo iPhone. Me enamoré de Siri el año pasado, así que no sé, ¿quizá un perro que habla?".
Otra pareja que tendrá que lidiar con problemas en su relación será la de Leonard (Johnny Galecki) y Penny. Según se avanzó con anterioridad, en la sexta temporada de 'The Big Bang Theory' el científico conquistará el corazón de Alex, la nueva asistente de Sheldon (Jim Parsons). No obstante, Kaley Cuoco ha dejado claro que no tenemos nada de qué temer: "No es estúpido. No va a dejar a Penny", bromea la actriz con tono celoso. No te lo pierdas en el vídeo a continuación.
Alicia P. Ferreirós