La octava temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' acaba de arrancar en CBS y lo ha hecho con un paso de gigante hacia el momento más esperado por los seguidores de la 'sitcom': conocer a la futura Sra. Mosby. Y es que en el primer episodio de la nueva entrega, 'Farhampton' (8x01), se reveló el momento y el lugar en el que el Ted (Josh Radnor) se cruzará por primera vez con la futura madre de sus hijos. De momento no se ha confirmado si la exitosa comedia contará con una novena temporada o si, por el contrario, será la actual entrega la que ponga punto final a la historia de la divertida pandilla. ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer.
Mientras Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders) sufren por separado el típico ataque de pánico previo al "sí, quiero", Ted recuerda el día en que él y Victoria (Ashley Williams) decidieron darse otra oportunidad. Convencido de que es lo correcto, el arquitecto acude a dejarle una nota a Klaus (Thomas Lennon), el prometido de la joven, sólo para descubrir que éste también planeaba abandonarla en el altar: "Es casi todo lo que quieres, pero no todo. Un día conocerás a la mujer correcta y lo sabrás al instante", le dice a Ted. Y así es. De vuelta al día de la esperada boda entre sus amigos y mientras espera en la estación de tren de Farhampton, el joven la verá por primera vez. Cargando con una guitarra y un paraguas amarillo, una chica a la que no se le ve la cara baja de un taxi y espera a escasos metros de Ted. ¡Es ella!
"Ese es el momento en el que vamos a conocer a la madre. Creo que puedo decir eso honestamente. Allí es donde ocurre", ha asegurado el 'showrunner' de la 'sitcom' Carter Bays. No obstante, los creadores no han querido revelar si las piernas que vemos salir del taxi pertenecen a la actriz que interpretará a la futura Sra. Mosby: "Cuando fichemos a la actriz que es la madre vamos a llevarlo en absoluto secreto. Y no voy a decir si ya lo hemos hecho". Meintras, aún queda mucho camino por recorrer hasta llegar a ese esperado momento, como la ruptura de Ted y Victoria o la reconciliación de Barney y Robin. ¡Una temporada movidita!
Alicia P. Ferreirós