Parece que la llegada de Barry Sloane (Hollyoaks) a la segunda temporada de Revenge afectará de forma importante a varios de los protagonistas del exitoso drama de ABC. Su personaje, Aiden, es un hombre al que Emily estuvo muy unida en el pasado y que, de hecho, fue su primer amor adulto. Aunque en la 'premiere' de la nueva entrega no tuvo un gran protagonismo, el creador Mike Kelley ha revelado que uno de los próximos episodios revelará un montón de detalles sobre el joven, incluyendo cómo conoció a Emily (Emily VanCamp) y lo que les une. ¿Se convertirá en el nuevo interés amoroso de la chica?
Según avanzó la mismísima Emily VanCamp en la gala de los premios Emmy 2012, aunque su reencuentro no es precisamente dulce, sigue habiendo mucha química entre ellos y, como afirma Kelley, ahora que Emily está sola "hay una puerta abierta". "Pero ella no está muy receptiva. Él tiene mucho trabajo por delante, porque le hizo algo muy difícil de perdonar". Asimismo, la llegada de Aiden tampoco sentará muy bien a Nolan (Gabriel Mann), que se pondrá celoso del nuevo "amigo" de la joven: "Ha llegado y le ha robado a su chica, así que no le quiere precisamente", confirma el creador.
Por otro lado, parece que Aiden y Emily no tardarán mucho en ponerse a trabajar juntos, como se observa en las fotografías del próximo episodio, 'Confidence' (2x02). Puedes verlas a continuación.
Alicia P. Ferreirós