Nuevos fichajes para la precuela televisiva de Psicosis que prepara la cadena estadounidense A&E. El actor de Perdidos Nestor Carbonell y Mike Vogel (Pan Am) se incorporan a Bates Motel para interpretar a dos agentes de la ley: el siniestro Sheriff Royce Romero y su sociópata ayudante Zach Shelby, respectivamente. Los personajes, que no aparecían en el icónico largometraje de Alfred Hitchcock, han sido desarrollados exclusivamente para la ficción que, aún ambientada en nuestros días, seguirá a un joven Norman Bates y la extraña relación con su madre. Además, Olivia Cooke también aparecerá en la serie como una amiga de la juventud del futuro asesino piscópata.
Los tres intérpretes completan así el reparto principal de Bates Motel, que ya había anunicado el fichaje del protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate, Freddie Highmore, como Norman y de Vera Farmiga ('Infiltrados', 'Up in the air') como su madre Norma. La producción de los 10 episodios de los que constará la ficción comenzará este mismo otoño y esta previsto que ésta sea estrenada a lo largo de 2013.
El presidente de A&E Bob DeBitetto se ha mostrado encantado con el proyecto, que describe como "atrevido, provocador y diferente". De igual modo, su creador, el ex 'showrunner' de Perdidos Carlton Cuse, ha anunciado que la serie se trata de una reinterpretación de la película de Hitchcock y que incluso podríamos descubrir que Norman tiene un hermano.
Alicia P. Ferreirós