Aunque la cuarta temporada de Misfits aún no tiene fecha de estreno en E4, la cadena británica ya ha comenzado a promocionar el regreso de su exitosa producción y ha lanzado un primer tráiler de esperada nueva entrega. La ausencia de Simon (Iwan Rheon), Alisha (Antonia Thomas) y Kelly (Lauren Socha) será una de las grandes novedades en esta nueva etapa, que contará con la incorporación, no obstante, de cuatro caras desconocidas: Karla Crome, Nathan McMullen, Matt Stokoe y Natasha O Keefe.
Mientras los dos primeros, Crome y McMullen, vestirán de naranja y se sumarán a Rudy (Joseph Gilgun) y Curtis (Nathan Stewart Jarrett) como los nuevos miembros del grupo de servicios sociales, Stokoe y Natasha O Keefe se cruzarán en su camino más adelante. Karla Crome será Jess es una joven inteligente y sin pelos en la lengua, y Nathan McMullen encarnará a Finn, un chico optimista y con facilidad para salir airoso de los líos. Asimismo, el grupo contará con un nuevo monitor, Greg (Shaun Dooley), un tipo irascible que podría correr la misma suerte que sus predecesores.
Respecto al regreso de los antiguos personajes, además de Rudy y Curtis también estará presente en la nueva entrega Seth (Matthew McNulty), esta vez como personaje regular. Además, el regreso de Simon y Alisha se plantea como una posibilidad, pero en ningún caso durante la cuarta temporada. "Tengo un plan... Lo que es algo inusual para mí. ¿Quién sabe si algún día regresarán a Las Vegas?", comentaba hace unos meses el creador Howard Overman.
Alicia P. Ferreirós