¿Crees que acabarán sonando las campanas en Glee tras el desastroso episodio de las múltiples rupturas? Su creador Ryan Murphy insinuó una boda por todo lo alto en la ficción musical para su cuarta temporada, y puede que Sam (Chord Overstreet) y Brittany (Heather Morrison) sean finalmente los elegidos. ¿Qué pasa con Santana (Naya Rivera)?
Este viernes, Ryan Murphy publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que los futuros tortolitos Sam (Chord Overstreet) y Brittany (Heather Morris) están vestidos de novios. Junto a la instantánea en cuestión, Murphy escribió el siguiente pie de foto: "La boda del año". Ahora bien, ¿realmente serán los primeros alumnos del McKinley en casarse después del fracaso nupcial entre Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith) la temporada pasada?
Ante todo, el también showrunner confirmó previamente que el enlace en Glee tendría lugar durante el capítulo del día de San Valentín, pero la ficción musical graba en estos momentos su episodio de Navidad. Además, si Sam y Brittany fueran a casarse, ¿no lo harían en un sitio diferente a las taquillas del McKinley High? A continuación, te dejamos la imagen publicada por Murphy en Twitter y la promo de 'The Role You Were Born to Play' (4x05) de este 8 de noviembre. En él, continúa la producción de Grease en el colegio y Marley (Melissa Benoist), Jake (Jacob Artist), Kitty (Becca Tobin) y el jugador de fútbol Ryder (Blake Jenner) compiten por el papel de Danny y Sandy. Además, Mercedes (Amber Riley) y Mike (Harry Shum Jr.) regresan al McKinley y Will (Matthew Morrison) se enfrenta a una difícil situación.
Santiago Gimeno