Parece que la ausencia de su serie favorita en la parrilla de Fox no será lo único que los seguidores de Fringe echen de menos la próxima temporada. Y es que la pareja protagonista de la ficción, Anna Torv y Joshua Jackson, han revelado su intención de no incorporarse a ningún nuevo proyecto televisivo en 2013/2014, al menos en un papel protagonista. Como ya sabrás, únicamente restan seis capítulos para el desenlace de la popular serie de ciencia ficción -que llegará a su fin el próximo 18 de enero con 'An Enemy of Fate' (5x13)- y, después de cinco temporadas y 100 episodios, los protagonistas desean tomarse un merecido descanso.
"Con la intensidad de entregas de 22 episodios, no sé cómo de saludable sería pasar de una serie a otra. Después de Dawson crece tuve la ventaja de poder esperar a algo realmente bueno como Fringe, y no te ofrecen algo todos los años sólo porque estés desempleado. Así que estaré esperando a algo tan bueno como esto", reconoció Joshua Jackson a 'TVLine' durante la fiesta de despedida de la serie. De igual modo, su compañera de reparto y pareja en la ficción, ha señalado que los fichajes para los nuevos pilotos comienzan "muy pronto" y que, después de cinco intensas temporadas, necesita tomarse un profundo respiro.
Asimismo, Anna Torv ha reconocido que echará de menos a Olivia Dunham, personaje al que ha interpretado desde 2008, aunque también sabe que ha llegado el momento adecuado de dejarlo ir. "Piensas sobre ellos y los echas de menos, y luego echas el cierre, los lloras y eso es todo. Nunca he interpretado un personaje durante cinco años, así que me va a tomar algo de tiempo sacarlo de mi interior", afirma.
Fringe (Al límite)
Alicia P. Ferreirós