Jessica Lange es la única actriz de American Horror Story cuya presencia parece asegurada en cada una de las temporadas de la terrorífica serie de Ryan Murphy. Ganadora del Emmy y el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en Miniserie por su papel de Constance Langdon en la primera entrega de la ficción, la oscarizada actriz se convirtió en el primer fichaje de la segunda temporada, Asylum, en la que interpreta a una monja ex alcohólica. Asimismo, la intérprete es la única miembro del reparto que ha sido confirmada para la tercera entrega de la serie de FX, que verá la luz en otoño de 2013.
A pesar de que Jessica Lange se ha movido poco por el mundo de la televisión, la actriz se mostró encantada con formar parte del original proyecto de Ryan Murphy desde el primer día y, por lo visto, no hay nada que pueda hacerla cambiar de opinión, o al menos de momento. "Ryan es muy colaborador, así que no creo de repente se saque algo del sombrero que me haga decir que no quiero verme envuelta en ello de ninguna manera. A veces, episodio a episodio, pienso qué demonios estamos haciendo, que no deberíamos estar haciéndolo. Y sin embargo, lo que más me impresiona es que nada de lo que hacemos en la serie no es algo fundado en una realidad. A menos que se hunda el barco, no puedo imaginarme que Ryan me ofreciese algo en lo que no quisiera verme envuelta", confiesa.
Por otro lado, Lange ha asegurado que no tiene ni idea de lo que Ryan Murphy prepara para la tercera temporada de American Horror Story: "Creo que probaré otra vez dependiendo de la historia que sea, del personaje que sea y todo eso, así que veremos qué pasa". De momento, ninguna pista ha sido adelantada sobre la historia de terror de la nueva entrega.
American Horror Story
Alicia P. Ferreirós