La serie La que se avecina sigue reforzándose de cara a la séptima temporada que comenzará a grabarse el próximo mes de febrero. Si ya se había hecho con los servicios de Fernando Tejero y Antonia San Juan, ahora acaba de contratar a María Adánez, la pija de Aquí no hay quien viva, que interpretará a una amiga de Judith (Cristina Castaño), abogada matrimonialista de profesión, que responderá al nombre de Rebeca. Y parece que su llegada causará mucho revuelo, ya que Telecinco asegura que causará una gran conmoción entre los Leones, las féminas y la propia junta directiva de Mirador de Montepinar.
María Adánez ha adelantado que está "muy ilusionada" por trabajar en La que se avecina, al mismo tiempo que ha recalcado que "entrar con un personaje fijo es una oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días". Tampoco se ha olvidado de hablar de su personaje, para el que tiene muchas tablas y precedentes. "Ya he interpretado a una abogada matrimonialista en Estados alterados Maitena [...] Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua [...] Estoy con muchas ganas de volver a interpretar los guiones de Alberto y Laura [Caballero]".
Su personaje, Rebeca, se describe como una letrada de éxito, inteligente, sexy y atractiva, que llegará a Mirador de Montepinar para quedarse. Tras su reciente divorcio, pasa un momento difícil en el área personal y, en principio, disfrutará de su libertad sin intención de embarcarse en una relación estable. Sin embargo, sin pretenderlo, revolucionará a todo el mundo por su carácter abierto y su naturaleza afable. ¿Pasará algo entre ella y alguno de los personajes?
Santiago Gimeno