Castle tendrá un invitado de lujo en el episodio especial que ABC emitirá durante los 'sweeps' de febrero de 2013. Como viene siendo tradición en el famoso procedimental de la cadena del abecedario, el equipo ha preparado un capítulo doble para los barridos de audiencia que Nielsen realiza siempre por estas fechas y contará con el cameo de una cara inconfundible para los espectadores. Dylan Walsh, más conocido por dar vida al doctor Sean McNamara en la exitosa serie de FX Nip/Tuck, a golpe de bisturí, se incorporará al reparto de la ficción para interpretar a un agente del FBI que ayudará a Rick y Beckett a desentrañar un complicado caso.
El personaje al que dará vida Dylan Walsh en el procedimental, Harris, trabajará junto a la pareja protagonista tras descubrir un complot consistente en el secuestro de la hija de un adinerado hombre de negocios de Oriente Próximo. De momento no se han adelantado más detalles sobre el capítulo, aunque el 'showrunner' Andrew Marlowe ha dicho estar emocionado con el resultado: "Nuestros dobles capítulos siempre son sobre grandes tensiones e intereses personales, así que tenemos la historia que nos gusta. No puedo decir lo que va a ocurrir, pero estoy emocionado y creo que tiene divertidos giros". No obstante, el productor ha guardado silencio sobre si se arrojará algo de luz sobre el misterio del padre de Rick.
El fichaje de Dylan Walsh se suma así a la lista de fichajes estrella que Castle suele hacer para su episodio doble de febrero. En anteriores ocasiones el procedimental ha contado con Adrian Pasdar (Héroes), Jennifer Beals (Flashdance) y Dana Delany (El cuerpo del delito). Además, el actor forma parte del reparto de Unforgettable, cuya segunda temporada se estrenará este verano, y aparecerá como un rival de Conrad en futuros capítulos de Revenge.
Alicia P. Ferreirós