La Super Bowl es el evento deportivo más importante al otro lado del charco y los chicos de Big Bang (The Big Bang Theory) no han querido dejar pasar la oportunidad de vestirse como auténticos jugadores de fútbol américano para tan señalada ocasión... ¡Incluso las chicas! Y lo cierto es que impresiona porque, aunque les hemos visto disfrazados en un sinfín de ocasiones, nunca hubiéramos imaginado a los cerebritos de esta guisa. De hecho, la fiebre por los superhéroes parece haber confundido un poco a Leonard (Johnny Galecki)... ¡Que lleva los calzoncillos por encima de los pantalones!
Aunque siempre ha sido una de las comedias más vistas de CBS, la sexta temporada de The Big Bang Theory está rompiendo con todos los récords en esta nueva etapa y va camino de convertirse en una de las 'sitcom' con más éxito de todos los tiempos. El debut de la nueva entrega se convirtió en la mejor 'premiere' de toda su trayectoria y, además, la ficción logró registrar nada más y nada menos que 20 millones en el episodio 'The Bakersfield Expedition' (6x13).
Una comedia estúpida y pobre, según Charlie Sheen
A quien no parece gustarle mucho la comedia protagonizada por Jim Parsons es a Charlie Sheen que, polémico donde los haya, no ha dudado en volver a arremeter contra su ex jefe en Dos hombres y medio, Chuck Lorre. En unas polémicas declaraciones a 'The Guardian', el protagonista de Anger Management no se cortó a la hora dar su opinión sobre la popular serie y, además, no dejó títere con cabeza: "Lo siento, pero The Big Bang Theory es un trozo de mierda. Es una serie estúpida y pobre, sobre gente pobre. [...] Apoyo a esos chavales, porque sé con quién están tratando. El hecho de que sigan cuerdos es una locura. Es un mal tipo".
Alicia P. Ferreirós