La tercera temporada de Falling Skies promete ser espectacular. Así lo demuestra el último avance lanzado por TNT, que ya anuncia el regreso de la serie de ciencia ficción a su parrilla para este verano. Aunque todavía quedan varios meses para el estreno, el vídeo resume en algo más de tres minutos cuáles serán las tramas fundamentales de esta tercera entrega, mientras que los últimos 20 segundos están repletos de imágenes inéditas de los nuevos capítulos. Aunque la segunda temporada de la serie protagonizada por Noah Wyle sufrió un descenso de audiencia respecto a la primera entrega, la cadena estadounidense no dudó en seguir contando con ella en su parrilla y encargó 10 episodios más que, según parece, serán de auténtico infarto.
En el vídeo lanzado por la cadena, son los propios miembros del equipo de Falling Skies los que señalan las tramas principales de la tercera temporada, que dará respuesta a las preguntas que dejo abiertas la segunda entrega y "a algunas otras". A continuación te detallamos los puntos fuertes de la tercera entrega. ¿Estás preparado para tanta tensión?
- El plan de Overlords. Los alienígenas están preparando sus armas para la lucha, pero sus enemigos no parecen ser los humanos. De hecho, las armas están apuntando hacia arriba, al cielo. ¿A quién están esperando? ¿Se preparan para la guerra con alguna otra especie presente en el universo?
- Hal Mason, ¿de los buenos o de los malos? El misterioso parásito que salió del ojo de Hal (Drew Roy) y la diabólica mirada del muchacho no parecen señalar nada bueno. ¿En qué lo ha convertido Karen (Jessy Schram)?
- El embarazo de Anne. Anne (Moon Bloodgood) está embarazada y Karen puede sentirlo, lo que hace temer que no se trata de un embarazo normal y corriente. Recordemos que Tom estuvo en el interior de la nave de los Overlords y que apenas recuerda nada de lo sucedido allí... ¿Qué está creciendo en el interior de la doctora?
- El nuevo alien. Todavía es un misterio si el nuevo alienígena introducido por el equipo de la serie será un aliado o todo lo contrario para los protagonistas. "Este nuevo extraterrestre ha modificado completamente la mitología de la serie", comentaba Connor Jessup (Ben Mason). ¿Será el enemigo al que esperaban los Overlords?
Alicia P. Ferreirós