¿Listo para un final de infarto en el último capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead? El episodio 'Welcome to the Tombs' (3x16) pondrá el broche de oro a la actual entrega de la ficción zombi el proximo domingo 31 de marzo y una cosa está clara: Habra guerra entre los habitantes de Woodbury y los supervivientes de la prisión. Sin embargo, todavía es un misterio si Rick (Andrew Lincoln) y compañía estarán esperando la llegada del Gobernador y sus hombres o si, por el contrario, decidirán dejar detrás su atractivo refugio y no jugarse la vida defendiéndolo.
Según vemos en las primeras imágenes promocionales y adelantos en vídeo lanzados por AMC, parece que el grupo podría haber tomado la decisión de abandonar la cárcel. De hecho, Hershel (Scott Wilson) y Carl (Chandler Riggs) comienzan a empaquetar sus cosas en uno de los clips, mientras que, en el segundo, nadie parece ofrecer resistencia a la entrada del Gobernador (David Morrissey) y os suyos en las instalaciones de la prisión. ¿Planean Rick y los suyos dar la sorpresa en Woodbury? ¿Rescatarán a Andrea (Laurie Holden)?
Por otro lado, otro de los grandes misterios del final de la tercera temporada es si Tyreese (Chad Coleman) acudirá en defensa del grupo de la prisión o luchará contra ellos del lado de Woodbury. El personaje es uno de los grandes favoritos y mano derecha de Rick en los cómics de Robert Kirkman pero, ¿quién sabe con The Walking Dead? No te pierdas las fotos y vídeos a continuación.
Alicia P. Ferreirós