Nuevos detalles del 'spin-off' de Once Upon A Time, Once Upon A Time in Wonderland. Tras anunciar el fichaje de la actriz británica Emma Rigby (Hollyoaks) como la Reina Roja, parece que ésta no será la única amenaza real a la que tenga que hacer frente Alicia en el nuevo proyecto de Eddy Kitsis y Adam Horowitz. De recibir luz verde por la cadena del abecedario para convertirse en serie, el equipo de la ficción iniciará negociaciones con Barbara Hershey para su fichaje. Como recordarás, Cora, la malvada madre de Regina (Lana Parrilla) se convirtió en la Reina de Corazones cuando fue desterrada por su propia hija al País de las Maravillas.
El rodaje del miniepisodio piloto de la nueva serie comenzará en Vancouver una vez que la segunda temporada de Once Upon A Time llegue a su fin en ABC, constará de cinco escenas y nos presentará a su protagonista, Alicia (Sophie Lowe), una joven de gran corazón pero atormentada por su largo y duro pasado. Además, Kitsis ha explicado que la producción mostrará el País de las Maravillas antes y después de la maldición lanzada por Regina y que, al igual que OUAT, mostrará el pasado de los personajes a través de 'flashbacks'. "No nos podemos imaginar regresar a esa época en el País de las Maravillas y no ver a Cora como la Reina de Corazones", confiesa Horowitz.
Además de Lowe y Rigby como Alicia y la Reina Roja respectivamente, ya ha sido anunciado el fichaje de Brit Peter como Cyrus, un interés amoroso de la joven con un oscuro pasado, y de Michael Socha (Being Human), la sota de corazones, que ha sido descrito como un tipo aventurero y solitario. Por otro lado, el último al sumarse al reparto del 'spin-off' ha sido Paul Reubens (La gran aventura de Pee-wee), que prestará su voz al conejo blanco.
Alicia P. Ferreirós