Nuevo fichaje para la tercera temporada de American Horror Story. Emma Roberts (Una chica corriente, Scream 4) está negociando su incorporación a Coven (Aquelarre), la nueva entrega de la terrorófica serie que Ryan Murphy produce para FX. Las conversaciones con la joven actriz, hija de Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts, han comenzado apenas unas semanas después de que Fox haya decicido no seguir adelante con el piloto Delirium, adaptación televisiva del 'bestseller' homónimo de la escritora americana Lauren Oliver. Como recordarás, Roberts interpretaba en ella a una joven enamorada en un mundo en el que el amor es algo ilegal.
De confirmarse oficialmente el fichaje de Emma Roberts -lo que resulta muy probable-, la bella actriz se convertiría en la quinta nueva incorporación de la tercera temporada hasta la fecha, por detrás de Kathy Bates (Misery), Angela Bassett (Tina), Patti LuPone (Evita) y Gabourey Sidibe (Precious). Asimismo, repetirán a las órdenes de Ryan Murphy Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy y Taissa Farmiga. Curiosamente, Emma Roberts y Evan Peters son pareja en la vida real.
Pocos detalles han sido avanzados sobre Coven, aunque una cosa está clara: la cosa irá de brujas. Además, Ryan Murphy ha revelado que será la primera en rodarse en las localizaciones concretas y no en un estudio y que, además de las brujas, introducirá otros elementos terroríficos al igual que en anteriores entregas. Asimismo, la nueva entrega tendrá una naturaleza más histórica, estará ambientada en nuestros días y viajará a distintas épocas y ciudades.
Alicia P. Ferreirós