Mi cuenta
    'Castle': ¿Aceptará Beckett casarse con Rick en sexta temporada?

    La proposición de matrimonio del escritor puso el broche de oro a la quinta entrega del famoso procedimental. ¿Qué hará Kate? ¡Te planteamos las cuatro reacciones posibles!

    El último capítulo de la quinta temporada de Castle se despidió de los espectadores dejando una importante pregunta sin respuesta: ¿Que contestará Beckett (Stana Katic) a la propuesta de matrimonio de Rick (Nathan Fillion)? Tras recibir una jugosa oferta de trabajo en Washington D.C., la detective tendrá que hacer frente a la que probablemente sea la doble decisión más importante de su vida ya que, no sólo tendrá que aceptar o rechazar el puesto, sino tomar una determinación sobre su relación con Castle. No obstante, tanto con un sí como con un no como respuesta, la oferta de trabajo seguirá en pie y Kate desea con todas sus fuerzas aprovechar la oportunidad laboral que le están brindando.

    Algunos miembros del reparto del popular procedimental han dado su opinión respecto al futuro que le espera a su pareja y, mientras la hija (Molly C. Quinn) y la madre (Susan Sullivan) de Castle apuestan por el sí, Tamala Jones (Lanie Parish) ve posibilidades de que la respuesta sea un no, o al menos de momento. Con las dos importantes propuestas encima de la mesa, la bella policía interpretada por Stana Katic tiene básicamente cuatro posibilidades. Te las planteamos a continuación:

    1. Kate acepta la oferta de trabajo y rechaza la proposición de Rick. Consciente de que su carrera profesional es lo más importante de su vida, la detective podría rechazar -de momento- a su chico y trasladarse a Washington D.C. Sin embargo, parece poco probable que el equipo de la serie quiera mantener a la pareja protagonista separada en la sexta temporada y aún más después de haber roto. No obstante, no sería extraño ver a Kate en D.C. durante un par de episodios para darse cuenta poco después de que ha tomado la decisión equivocada.

    2. Kate acepta la oferta de trabajo y acepta la proposición de Rick. Beckett podría decirle que sí a Castle y pedirle que se traslade con ella a D.C., o atreverse a mantener una relación a distancia. Sin embargo, ninguna de estas dos opciones tiene muy buena pinta.

    3. Kate rechaza la oferta de trabajo y acepta la proposición de Rick. Si la respuesta de Beckett es afirmativa y, además, decide quedarse en Nueva York junto a su chico, ¿cuánto futuro le quedaría por delante al procedimental? No obstante y si así fuera, la prohibición de seguir trabajando juntos al estar casados podría complicar un poco las cosas.

    4. Kate rechaza la oferta de trabajo y rechaza la proposición de Rick. La detective podría decidir quedarse en Nueva York y, aún así, rechazar la proposición de su novio. Al fin y al cabo, Rick se ha lanzado a la piscina ante la posibilidad de perder a Kate, pero ¿y si esperan un poquito más para pensárselo?

    Decida lo que decida, parece bastante probable que la sexta temporada arranque el próximo otoño justo en el punto donde lo dejó la anterior... ¡Y a Beckett le toca dar una respuesta! Que comiencen las apuestas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top