La nueva serie que Ryan Murphy prepara para HBO, Open, ya tiene a su protagonista. El actor de Los juegos del hambre Wes Bentley se ha incorporado al reparto de la nueva producción del creador de American Horror Story y Glee sobre las relaciones humanas para interpretar a Evan Foster, un tipo bastante fanfarrón al que le encanta exponer sus propias teorías sobre la sexualidad.
Tras el indiscutible éxito de la terrorífica serie de FX protagonizada por Jessica Lange, Ryan Murphy volverá a demostrar su gran capacidad para provocar con Open, que, tras haber conquistado a los directivos de la prestigiosa cadena estadounidense, podría convertirse en uno de los grandes estrenos de la temporada 2013-2014. Además, el prolífico productor no estará solo, sino que trabajará codo con codo con la productora ejecutiva de Dexter Lauren Gussis.
Open ha sido descrita como una moderna y excitante exploración de la sexualidad y relaciones humanas y se trata del primer proyecto de Ryan Murphy con Fox 21, productora perteneciente a 20th Century Fox TV con la que ha firmado un beneficioso acuerdo. Todavía no se conocen muchos detalles, pero sabemos que girará en torno a cinco personajes: un matrimonio de treintañeros, el compañero de trabajo del marido y una mujer de unos 40 años que practica yoga de forma profesional. "es una serie adulta, muy franca en la descripción del sexo", ha declarado el creador sobre su nueva serie.
Alicia P. Ferreirós