Ha pasado poco más de un año desde que Charlie Sheen se incorporase a su nuevo proyecto televisivo, Anger Management, y el controvertido actor ya ha protagonizado su primera polémica. Sin embargo, esta vez no ha terminado con su propio despido, sino con el de su compañera de reparto, Selma Blair, que dejará de interpretar a la terapeuta Kate Wales con carácter inmediato. La primera temporada de la 'sitcom' registró tan buenos datos de audiencia que FX no dudó en encargar una segunda entrega de 90 episodios, y ha sido precisamente durante el rodaje de los mismos cuando ha surgido el enfrentamiento que a acabado con la rescisión del contrato de la actriz.
La noticia del despido ha sido anunciada por la propia productora de la comedia, Lionsgate, que ha anunciado a través de un comunicado que Selma Blair no terminará de rodar la segunda temporada: "Selma Blair no regresará a Anger Management y le deseamos lo mejor". Así las cosas, el personaje de la actriz dejará de aparecer aproximadamente a la mitad de la segunda temporada de la ficción.
Según informaba 'TMZ' antes de la confirmación oficial por parte de la productora, Selma Blair se ganó la enemistad de Charlie Sheen al quejarse abiertamente de la poca profesionalidad del actor y de su falta de ética en el trabajo. Nada más enterarse de la crítica, el intérprete, también productor de la serie, no dudó en exigir su despido y en negarse a seguir rodando si la actriz aparecía por el set de rodaje. Además, 'Deadline' sostiene que Sheen despidió a la joven a través de un mensaje de texto y que su personaje no será interpretado por otra actriz, sino que se incorporará a un nuevo personaje femenino para llenar su ausencia.
Alicia P. Ferreirós