La cuarta temporada de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) ya ha visto la luz en ABC Family, pero la exitosa ficción juvenil tiene más de veinte episodios por delante para seguir sorprendiendo a sus seguidores con inesperadas vueltas de tuerca y nuevos fichajes. El último en sumarse a la nueva entrega de la serie protagonizada por Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Shay Mitchell ha sido el atractivo actor de Bones Luke Kleintank, que interpretará a un misterioso hombre con un pasado plagado de secretos.
Según adelanta 'TVLine', el paso de Luke Kleintank -en cuya trayectoria también destaca su trabajo en Gossip Girl y Los increíble Powell- por la popular serie será como artista invitado y su debut está previsto para uno de los últimos capítulos de la primera mitad de la cuarta temporada. El intérprete se meterá en la piel de Travis, un buen tipo con unos valores morales muy firmes y que acabará ayudando a una de las protagonistas en un tema realmente importante. Sin embargo, el joven guardará un misterioso secreto... ¿Tendrá algo que ver con el calvario que están viviendo Spencer, Hanna, Aria y Emily?
Además, la creadora de la ficción I. Marlene King ha confesado que tardaremos en descubrir la identidad del cuerpo encontrado en el bosque y ha adelantado nuevos detalles sobre el 'spin off', Ravenswood, que dará el relevo a Pretty Little Liars en otoño. "Siempre se pensó que Caleb [Tyler Blackburn] se acabaría mudando a Ravenswood. Y cuando la audiencia sepa lo que es Ravenswood, entenderán porqué ha la decisión correcta que fuese él quien nos llevase a ese mundo". ¿Intrigado?
Ravenswood
Alicia P. Ferreirós