Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Sabías que Sansa adoptó a su huargo Dama en la vida real?

    La joven actriz Sophie Turner acogió a Zunni, el Inuit del Norte que encarnó a uno de los lobos de los Stark, tras la finalización de la primera temporada de la serie de HBO.

    Aunque han pasado más de dos años desde que Juego de Tronos conquistó nuestros corazones y el equipo de la ficción ya está inmerso en el rodaje de la cuarta temporada, aún hay algunas curiosidades que se nos han escapado durante todo este tiempo... ¡Como que Sophie Turner adoptó a la huargo de su personaje! Según afirman varios medios y corrobora la biografía de la joven actriz británica en 'Wikipedia', la encargada de dar vida a Sansa Stark en la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego se enamoró por completo de la perra que encarnaba a Dama y que la acogió tras la finalización de la primera entrega.

    Como recordarás, Dama, que en la vida real es un Inuit del Norte y responde al nombre de Zunni, fue sacrificada por el propio Ned Stark (Sean Bean) después de que Nymeria, la loba de Arya (Maisie Williams) atacase a Joffrey (Jack Gleeson) y fuese imposible encontrarla. Por suerte, el destino real del bello animal fue muchísimo más feliz... ¡Mira qué bella junto a Sophie Turner!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top