Tras la cancelación de la adaptación televisiva de La tapadera debido a sus bajos índices de audiencia, Juliette Lewis (El cabo del miedo, ¿A quién ama Gilbert Grape?) ya ha encontrado el que será su próximo trabajo en la pequeña pantalla. La actriz ha fichado por Wayward Pines, la serie que prepara el director de El sexto sentido M. Night Shyamalan para la cadena Fox y que supondrá su debut en la pequeña pantalla. Lewis se suma así a los fichajes ya confirmados de Matt Dillon (Crush), quien interpretará al personaje protagonista, y la oscarizada Melissa Leo.
Basada en el best seller de Blake Crouch Pines, Wayward Pines se ha convertido en una de las grandes apuestas de Fox de la temporada y promete ser un 'thriller' realmente intenso y cargado de acción. El protagonista de la historia es Ethan Burke (Matt Dillon), un agente del Servicio Secreto que llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines con la misión de dar con dos agentes federales desaparecidos. Sin embargo y en lugar de encontrar respuestas, Burke tiene que hacer frente a nuevas preguntas y a la terrible realidad de que quizá nunca pueda salir de allí con vida. Juliette Lewis, por su parte, encarnará a Beverly, una cálida y cariñosa camarera que no se anda con rodes. El agente se dará cuenta rápidamente de que confía tan poco en Wayward como lo hace él.
Por otro lado, Melissa Leo (The Fighter, Treme) interpretará a una intensa e impredecible enfermera que se hace cargo de Ethan cuando éste despierta en el hospital de la zona. No obstante, Pam está más interesada en hacer daño que en curar. La ficción de M. Night Shyamalan constará de 10 episodios y será estrenada en 2014.
Alicia P. Ferreirós