Ha pasado más de un año desde que Jon Bernthal abandonase el reparto de The Walking Dead, pero el que interpretase al ex ayudante de sheriff Shane Walsh sigue teniendo muy presente el papel de su personaje en la exitosa ficción zombi de AMC. Según el actor, aunque Shane murió en el último capítulo de la segunda temporada, su esencia permanece viva en Judith Grimes, quien asegura es hija suya. Así lo confesó en la convención Comic-Con de Chicago celebrada el pasado fin de semana, donde aseguró que la hija que dio a luz Lori (Sarah Wayne Callies) en la tercera entrega es "100% el bebé de Shane".
Como recordarás, Shane y Lori protagonizaron un fogoso affaire en la primera temporada de la ficción antes de su reencuentro con Rick (Andrew Lincoln) y poco después se revelaba su embarazo. Aunque Lori aseguró a su marido que el bebé era suyo, la verdadera paternidad de la pequeña no ha podido saberse y sigue siendo un misterio si llegará a descubrirse en un futuro. No obstante, Jon Bernthal tiene claro que Judith tiene que ser hija de Shane: "Ese bebé va a tener una gran nariz y grandes orejas. Ya sabéis a lo que me refiero, 100% el bebé de Shane".
Mientras, el rodaje de la cuarta temporada de la serie de AMC continúa sin imprevistos. Los nuevos episodios verán la luz en EE UU el 13 de octubre y sólo un día después en España gracias a la cadena Fox. Puedes ver el tráiler a continuación.
The Walking Dead
Alicia P. Ferreirós