Aunque el estreno de la tercera temporada de American Horror Story, Coven, está cada vez más cerca -verá la luz en FX el próximo 9 de octubre-, el secretismo sobre las tramas de la nueva historia de terror de Ryan Murphy sigue siendo radical. Sin embargo, poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles, como esta nueva y espeluznante imagen de rodaje, que garantizan que los nuevos episodios volverán a ponernos los pelos de punta.
En ella podemos ver el cuerpo de tres brujas colgadas a las puertas de un edificio, en lo que podemos suponer que es el resultado de una ejecución pública por brujería. Según los escasas pistas avanzadas hasta la fecha, la nueva entrega de la exitosa serie -que encabeza la lista de nominados a los premios Emmy- estará centrada en un aquelarre de brujas que se traslada de Salem (Massachusetts) a Nueva Orleans (Louisiana) tras los famosos juicios del siglo XVII. Además, sabemos que los nuevos episodios saltarán adelante y atrás en el tiempo y presentarán a personajes del tiempo presente, así como a personalidades reales e históricas del Nueva Orleans de 1830.
Jessica Lange y Sarah Paulson han vuelto a ponerse a las órdenes de Murphy en esta nueva entrega y, en esta ocasión, interpretarán a dos brujas, Fiona y Cordelia, que serán madre e hija. Asimismo, también repiten Evan Peters, Lily Rabe, Taissa Farmiga, Frances Conroy, Emma Roberts y Denis O’Hare, mientras que Kathy Bates, Gabourey Sidibe, Angela Basset, Patti LuPone y Alexandra Breckenridge.
Alicia P. Ferreirós