La actriz Michelle Monaghan, más conocida por su trabajo en Código fuente y Kiss Kiss, Bang Bang, entre otros, se acaba de convertir en el nuevo fichaje de la serie que prepara Ryan Murphy para HBO. Descrita como una "moderna y excitante exploración de la sexualidad y las relaciones humanas" desde el punto de vista de cinco personajes, Open se adentrará en el complejo y siempre en constante evolución mundo del sexo, la monogamia y la intimidad de las parejas.
La intérprete se meterá en la piel de Grace, una exitosa ginecóloga que se ha prometido recientemente con su novio Jonathan (Scott Speedman). Sin embargo, su futuro matrimonial podría verse en peligro cuando la doctora sienta una conexión muy especial con Windsor (Anna Torv, Fringe), una monitora de yoga que mantiene una relación homosexual con Holly (Jennifer Jason Leigh, Revenge). Completa el elenco protagonista, Wes Bentley (Los juegos del hambre) como Evan, un madurito bastante fanfarrón que disfruta teorizando sobre la sexualidad.
El creador de Glee y American Horror Story es productor ejecutivo de la ficción junto a Lauren Gussis (Dexter) y su compañero en la terrorífica serie de FX Dante Di Loreto. Está previsto que el rodaje comience a principios del próximo año 2014.
Alicia P. Ferreirós