¡Dos nuevos fichajes para la cuarta temporada de The Walking Dead! Y no precisamente unos fichajes cualquiera. De hecho, si eres fan de la serie de cómics en la que se basa la ficción de AMC, estarás frotándote las manos con las últimas incorporaciones anunciadas por el equipo: ¡Abraham Ford y Eugene Porter! Ambos personajes resultarán inconfundibles para los lectores de la novela gráfica de Robert Kirkman ya que, a pesar de aparecer ya muy avanzada la historia, su presencia es fundamental en las vidas del grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln).
El actor de Southland Michael Cudlitz será el encargado de meterse en la piel Sargento Abraham Ford, un tipo duro que trabajaba para el ejército y como entrenador antes de que la epidemia acabase con el mundo tal y como lo conocíamos. En los cómics de Kirkman, Abraham se convierte en la mano derecha de Rick y uno de los miembros más importantes para mantener la integridad física del grupo. Aunque el fichaje no ha sido anunciado hasta ahora, lo cierto es que se llevó a cabo la pasada primavera y Cudlitz lleva varios meses rodando. De hecho, según ha confesado el actor, se ha mantenido cerca del hotel y sin salir mucho con sus compañeros, ya que el look de su personaje es "icónico" y no hubiese sido difícil que los fans de los cómics atasen cabos.
Por otro lado, Josh McDermitt (Retired at 35) será Eugene Porter, un ex profesor de ciencias que acompaña a Abraham en los cómics y que guarda un secreto que le podría traer muchos problemas. Ambos personajes se encontraron con el grupo de Rick tras su paso por la prisión e iban acompañados de Rosita Espinosa, cuyo fichaje también se ha llevado a cabo y ya había sido anunciado con anterioridad. La encanrgada de dar vida a la joven en la serie de AMC será la actriz de Crepúsculo Christian Serratos. ¿Deseando verles en acción?
The Walking Dead
Alicia P. Ferreirós