Otra veterana del cine que se rinde a los encantos de la ficción televisiva. Si hace sólo unos días se anunciaba la incorporación de Halle Berry a la nueva producción de Steven Spielberg o el fichaje de Meg Ryan como productora y protagonista de una serie de NBC, la última en sumarse a un proyecto en la pequeña pantalla ha sido Susan Sarandon, quien protagonizará junto a su hija Eva Amurri (Californication) el también piloto de la cadena del pavo real Growing Ivy.
La ganadora de un Oscar por Pena de muerte será, al igual que su hija, productora ejecutiva de la serie, que está basada en una idea original de Eva Amurri. Growing Ivy girará en torno a una mujer llamada Ivy Davis -a quien interpretará la propia Amurri- cuya máxima obsesión es encontrar la estabilidad que no tuvo cuando era una niña. Como consecuencia de ello, Ivy se ha centrado 100% en su carrera a costa de su vida personal, algo que tratará de compensar buscando a su hombre ideal. Mientras lo encuentra, decide invitar a su madre Franckie (Sarandon) a que se mude con ella y así poder reestablecer su relación madre e hija.
Amurri se hace cargo del guión de la serie junto a Will McCormack (Dirt), quien también será productor ejecutivo junto a Rashida Jones (Parks and Recreation).
Alicia P. Ferreirós