Mi cuenta
    'American Horror Story' se inspira en Frankenstein para la historia de amor de su tercera temporada

    Taissa Farmiga (Zoe) y Evan Peters (Kyle) volverán a protagonizar un amor imposible en 'Coven', la nueva entrega de la serie de terror de Ryan Murphy.

    La tercera temporada de American Horror Story, Coven, ha vuelto a contar con Taissa Farmiga entre sus filas y su personaje, Zoe, una joven bruja que acaba de descubrir sus poderes, volverá a protagonizar una historia de amor con el de Evan Peters. Los jóvenes ya demostraron tener una gran química delante de las cámaras en la primera entrega de la ficción de Ryan Murphy, donde sus personajes, Violet y Tate, mantuvieron un fasntasmagórico romance que acabó siendo tan sobrecogedor como la propia Casa de los Horrores. Sin embargo, parece que la historia de amor de la nueva entrega será aún más extraña.

    ¡Ojo! Si todavía no te has enganchado a la tercera temporada es mejor que dejes de leer ahora.

    ¿Y cómo no va a serlo si Ryan Murphy mató a Kyle (Peters) en el primer capítulo de Coven? Después de que el universitario perdiese la vida como consecuencia de la venganza de Madison (Emma Roberts) contra sus violadores, Zoe (Farmiga) y su amiga bruja tratarán de reparar el daño y buscarán su cuerpo para reanimarlo. "Quería escribir algo para ellos, una historia de amor, pero quería que fuera diferente. [...] Ellos se sienten cómodos y a los fans les gusta esa historia que, de alguna extraña manera, está encarnada en la propia mitología de la serie", apunta Murphy. Taissa Farmiga, por su parte, considera que ambas historias de amor son muy distintas: "Zoe está en un momento diferente de su vida y Kyle también. Dónde están y cómo interactúan entre ellos es un escenario muy distinto. El amor es el amor. Puede ser loco y diferente, pero es amor".

    Curiosamente y a pesar de las diferencias, lo cierto es que, de nuevo, el personaje de Evan Peters vuelve a estar muerto. Y eso complica mucho una historia de amor. "Es un amor prohibido", sostiene el actor. "Soy un muerto viviente y me siento raro e incómodo con mi cuerpo y asustado porque no se sabe lo que voy a hacer. Eso es aterrador para el amor". De hecho, Zoe comenzará a dudar si ha cometido un grave error nada más reanimar a su Frankenstein. "Es interesante tomar decisiones oara el personaje cuando sólo hay lenguaje corporal y facial en lugar de palabras", comenta Peters sobre la dificultad de interpretar a un no-muerto. "No puedes hablar, tienes que comunicarte de otra manera. Tampoco está escrito, la gran mayoría no lo está, así que tienes que superar eso y decidir qué es lo mejor que puedes hacer". ¿Llegarán a conseguir un final feliz?

    American Horror Story

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top