La estrella de New Girl Zooey Deschanel y su socia de producción, Ribka Sophia Rossi, han vendido dos proyectos de comedia a 20th Century Fox y NBC respectivamente. Una con Michey Rapkin, quien escribió el libro de no ficción 'Pitch Perfect' convirtiéndose en un éxito de la comedia, y la otra basada en una idea de Deschanel y Rossi sobre una empresa online femenina de éxito al estilo 'Hello Giggles' con Molly McAleer (2 Broke Girls) como protagonista.
El proyecto para Fox, Freelancers, ha sido escrito por Rapkin y se centra en un abogado desgraciado y soltero quien, tras ser despedido de su trabajo, tiene que volver a empezar a los 30 años. Él trabajará en una de esas modernas oficinas compartidas que ahora son tan habituales en todo el mundo, donde se ve obligado a interactuar con un grupo diverso de profesionales independientes y excéntricos. Rossi, Deschanel, Rapkin y Sean Marks son los productores ejecutivos de la serie.
And Lies I Tell My Daughter de NBC está basado en la columna de Julia Obst en HelloGiggles.com. Escrito por Deb Schoenenam (Girls), se centra en una madre poco convencional que considera que la honestidad no es siempre la mejor política cuando se trata de su nueva familia. Rossi, Deschanel, McAleer y Schoeneman son los productores ejecutivos de la serie.
Deschanel y Rossi primero probaron suerte en la producción de la temporada pasada con Must Be Nice, una comedia escrita por J.J. Philbin y producida por 20th TV, que se vendió a Fox con McAleer productora ejecutiva también. Actualmente se está emitiendo la tercera temporada de New Girl, aquí te dejamos su tráiler si aún no lo has visto.
New Girl
Custodio Guerrero