La recta final de Misfits comienza esta noche en la cadena británica E4. La quinta y última temporada de la ficción británica pondrá el broche de oro a la original historia de unos jóvenes inadaptados que adquieren poderes sobrenaturales en una misteriosa tormenta. La nueva entrega volverá a constar, al igual que en la tercera y la cuarta, de ocho episodios que prometen tanta acción y vueltas de tuerca como los de anteriores temporadas.
La quinta temporada de la popular ficción británica retomará la acción tal y donde lo dejó la entrega anterior, mientras Alex (Matt Stokoe) se recupera en el hospital de un transplante de pulmón. Sin embargo, su recuperación vendrá acompañada de la adquisición de un curioso y nuevo poder: el de quitarle los poderes a otras personas a través del sexo. Mientras, Finn (Nathan McMullen) ha de enfrentarse a un inquietante grupo de scouts que se autodenominan Agentes de Satán y una de las copias de Rudy comienza a asistir a un grupo de apoyo para gente con superpoderes.
¡Parece fantástico! O, al menos, así lo considera Joseph Gilgun, quien asegura que es la mejor temporada de todas: "Es absolutamente perfecta: los diálogos, los personajes, las tramas. Es genuinamente fantástica". Puedes ir abriendo boca con este reportaje tras las cámaras.
Alicia P. Ferreirós