La muerte de Tommy (Colin Donnell) en la primera entrega de Arrow acabó con el triángulo amoroso formado por Oliver (Stephen Amell), Laurel (Katie Cassidy) y el propio fallecido, pero no hay de qué preocuparse porque los productores de la popular ficción de CW ya han diseñado uno nuevo para la segunda temporada: ¡Felicity, Oliver y Flash! Así lo ha revelado la encargada de interpretar a la informática de Queen Industries, Emily Bett Rickards, quien asegura que Barry Allen (Gran Gustin) será muy bien recibido por su personaje.
Si eres seguidor de la serie sobre el héroe de DC Flecha Verde, no será un secreto para ti que Felicity Smoak suspira por Oliver pero, como la propia actriz asegura, eso no va a ser así siempre. En una entrevista concedida a 'TVLine', la intérprete ha señalado que Felicity ha evolucionado mucho en esta segunda temporada y que, de hecho, eso se notará en su relación con Arrow: "Hay más momentos de Olicity [Oliver y Felicity], pero no quiero que ella se pierda en eso. Es una mujer fuerte. Independiente. Los momentos Olicity no son su agua ni su oxígeno. Creo que seguirá habiendo, pero Oliver realmente necesita intensificar su juego en cuanto a eso. Ella no va a estar ahí siempre. Llega un nuevo personaje esta temporada que crea divisiones y otra opción para ella".
Y ese personaje no es otro que Barry Allen, más conocido por los aficionados al mundo del cómic como el megarápido Flash. El ex de Glee Grant Gustin participará en varios episodios de la segunda temporada para luego tener su propia serie, The Flash, en CW, y parece que no pasará precisamente desapercibido para Felicity: "Es fantástico, divertido y vivaracho. Su intelecto encaja con ella y eso es muy divertido. No tiene que explicárselo todo. Hay algo muy reconfortante en no tener que explicárselo todo, especialmente cuando existe esa química". Mientras, parece que Oliver tampoco perderá el tiempo y, según comenta el periodista Michael Ausiello, pronto le veremos en brazos de una mujer. ¿Quién será?
Arrow
Alicia P. Ferreirós