El 'spin-off' de Breaking Bad sobre el abogado Saul Goodman podría concebirse como una precuela o una secuela de la serie de éxito de AMC. Better Call Saul, supuestamente, comenzará a trabajarse en la sala de los guionistas en cuestión de semanas.
Bob Odenkirk ha negado que Better Call Saul vaya a ser, a la inversa que Breaking Bad, un 30% de drama y un 70% de comedia y que la serie no será en su totalidad un flashback: "He hablado con Vince Gilligan y Peter Gould, que son los guionistas y creadores de la serie, sobre esto y le he dicho que un montón de personas quieren ver qué ha ocurrido con Saul después. Por lo tanto, no sé lo que van a hacer. Sé que han hablado de precuela, pero también me han hablado de secuela, y también sobre una mezcla de precuela y secuela" explicó Bob Odenkirk.
Con respecto a la intención de Vince Gilligan de contar con algunos cameos de Breaking Bad en Better Call Saul, Odenkirk dijo: "Les dije a Peter y Vince de inmediato: 'Mira hombre, hagamos de esto algo fresco para todos'. Puede haber un cameo aquí o allá, pero no sé. Vamos a hacer una nueva serie distinta".
¿Te gusta la idea? Mientras tanto, AMC sigue emitiendo la cuarta temporada de The Walking Dead habiendo sido renovada para una quinta.
The Walking Dead
Custodio Guerrero