Mi cuenta
    'The Walking Dead': todo sobre el 4x08, último capítulo antes del descanso

    La cuarta temporada de la ficción zombi regresará al canal de pago estadounidense el 9 de febrero y llegarán a nuestro país apenas 24 horas después, el día 10, de la mano de Fox España.

    La cuarta temporada de The Walking Dead llegó anoche a su ecuador en AMC con un episodio, 'Too Far Gone' (4x08), que te dejará con el corazón encogido hasta febrero. Como era de esperar, el enfrentamiento a las puertas de la prisión entre el grupo liderado del Gobernador y Rick y los suyos acabó con la vida algunos importantes personajes y sentó las bases para una segunda mitad que promete grandes dosis de intensidad. Los nuevos episodios de la cuarta entrega verán la luz en el canal de pago estadounidense el 9 de febrero y llegarán a nuestro país apenas 24 horas después, el día 10, de la mano de Fox España.

    ¿Quieres saberlo todo sobre el último episodio antes de el descanso? Sigue leyendo, pero... ¡Ojo! Los siguientes párrafos están plagados de 'spoilers'.

    Aunque al comienzo del episodio el Gobernador (David Morrissey) explicaba al resto del grupo su plan para tomar la prisión "sin un sólo disparo", el resultado del enfrentamiento fueron millones de tiros y varias muertes en ambos bandos. La intención inicial del malvado personaje es negociar con sus dos rehenes -Hershel (Scott Wilson) y Michonne (Danai Gurira)- y se presenta en la cárcel con un claro mensaje para Rick: Si no han abandonado los muros de la prisión antes de que anochezca, sus amigos estarán muertos.

    Rick (Andrew Lincoln), por su parte, intenta negociar con la posible convicencia de los dos grupos y, justo cuando parecía convencido, el Gobernador le grita que es un mentiroso y degolla a Hershel con la katana de Michonne. Y a partir de ese momento de desata el caos. Un caos que acaba con los dos líderes cara a cara en una intensa lucha a muerte. ¿El resultado? El Gobernador muerto en manos de Michonne y de su propia chica, Lilly, quien ya había podido conocer la verdadera condición de psicópata de su amante.

    Finalmente el grupo acaba separado en su huída de la prisión, ahora completamente abarrotada de zombies. Algunos han conseguido huir en autobús, mientras que Carl y Rick sólo han podido encontrar el carro ensangrentado de la pequeña Judith. "No mires atrás", recomienda el sheriff. ¿Cuál será el siguiente destino de los supervivientes?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top