Si todavía estás recuperándote del impactante final de la primera mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead, prepárate para una segunda parte que promete dejar sin habla. AMC ya ha avanzado la fecha de regreso de su ficción zombie, 9 de febrero de 2014, por lo que podemos esperar que vea la luz en Fox España apenas 24 horas después. Tras la emisión de 'Too Far Gone' (4x08), Andrew Lincoln no tardó en avanzar las primeras pistas sobre lo que está por llegar: "lo más audaz, valiente y excitante que hemos visto en la serie". "Muy intenso", añade el productor ejecutivo y autor de los cómics Robert Kirkman.
¡Ojo! A continuación se revelan detalles del episodio 'Too Far Gone' (4x08), así que, si no lo has vitso, deja de leer.
Según ha comentado Robert Kirkman, cuando los nuevos episodios vean la luz, la muerte de Hershel (Scott Wilson) no será lo único a lo que tendrán que enfrentarse el grupo de supervivientes. La pérdida de un compañero siempre es difícil pero, desde el punto de vista del autor de los cómics, han perdido algo mucho más importante: La unión del grupo. "No sólo han perdido a Hershel, han perdido la prisión y se han perdido los unos a los otros. Están fuera y por su cuenta, en grupos diferentes. Van a pasar muchas cosas mientras tratan de sobrevivir", apunta.
Los nuevos episodios contarán, además, con nuevas e importantes incorporaciones. El último de ellos Andrew J. West, quien se incorpora como Gareth, un personaje con potencial para convertirse en un miembro regular del reparto. Además, Michael Cudlitz, Josh McDermitt y Christian Serratos serán Abraham, Eugene y Rosita respectivamente, todo un clásico en la obra de Kirkman.
Alicia P. Ferreirós