Aaron Paul, el inolvidable Jesse Pinkman de Breaking Bad, ya tiene asegurado su regreso a la pequeña pantalla. El actor ha sido elegido para prestar su voz a uno de los personajes de BoJack Horseman, una ficción animada encargada por Netflix, que contará con 12 episodios y que formará parte de su cartera de series en 2014. El ex de la aclamada producción de Vince Gilligan acompañará a Will Arnett (The Millers), quien pone voz al personaje protagonista.
El doblaje de la nueva serie de Netflix se ha convertido en el primer trabajo televisivo de Aaron Paul desde que la ficción portagonizada por Bryan Cranston llegase a su fin el pasado mes de septiembre. No obstante, el joven intérprete tiene varios proyectos en la gran pantalla: Hellion, Need for Speed, A Long Way Down y Exodus.
BoJack Horseman sigue a un caballo actor humanoide (doblado por Arnett) que protagonizó una comedia llamada Horsin' Around en los 90 y que ahora trata de volver a conseguir el éxito con la ayuda de su ex compañero de trabajo (Paul) y su agente y ex amente Caroline.
Alicia P. Ferreirós