Restan poco más de dos meses para que Cómo conocí a vuestra madre se despida de los espectadores para siempre y, aunque la recta final de episodios todavía tiene que rodarse, ya conocemos los primeros detalles sobre lo que el equipo creativo tiene entre manos. Uno de sus creadores, Craig Thomas, ha confesado a través de su cuenta de Twitter haber encontrado inspiración en el final de una de las 'sitcom' más celebradas de la historia de televisión: ¡Cheers!
"Viendo el final de Cheers para obtener inspiración, he llorado tanto como lo hice en 1993. Un recordatorio de porqué hacemos lo que hacemos. ¡Estaré orgulloso si el final de Cómo conocí a vuestra madre fuera la mitad de bueno que eso!", ha escrito Thomas en su cuenta. El capítulo que puso el broche de oro a la ficción hace ya más de 20 años se convirtió en el segundo final más visto de la historia de la televisión (sólo por detrás del de M*A*S*H) y se hizo con nada más y nada menos que cuatro premios Emmy.
Como recordarás si eras seguidor de la popular comedia, Diane (Shelley Long) vuelve a Boston, confiesa a Sam (Ted Danson) que no es feliz en su matrimonio y le convence de cerrar el bar y mudarse con ella a California. No obstante, Sam acaba regresando con su verdadero amor, el bar, y allí se reencuentra con todos sus amigos. En la última escena, Sam niega la entrada a un cliente de última hora y apaga la luz.
El final de Cómo conocí a vuestra madre tendrá lugar el próximo 31 de marzo en CBS. ¿Será la última escena una reunión de la pandilla en su querido McLarens?
Alicia P. Ferreirós