Aunque de momento sólo tiene asegurado un episodio piloto, The Flash es uno de los proyectos más esperados de CW y el equipo de la serie está actuando en consecuencia rodeando a Barry Allen (Grant Gustin) de varios personajes DC. Tras anunciar el fichaje de Jesse L. Martin como el Detective West, el equipo de la nueva serie ha contratado a los jóvenes actores Danielle Panabaker (Shark, Piranha 3DD) y Rick Cosnett (Crónicas vampíricas) para interpretar a los icónicos Killer Frost y Profesor Zoom respectivamente.
Ambos villanos serán introducidos en el primer episodio de The Flash, que estará centrada en el investigador forense de Central City. Como recordarás, Barry Allen fue introducido en la segunda temporada de Arrow, cuando el joven ayuda a Oliver a resolver unos extraños robos.
Según ha sido avanzado, Rick Cosnett interpretará al Detective Eddie Thawne, un fichaje del Departamento de Policía de Central City cuyo pasado es un absoluto misterio y esconde un oscuro secreto. En los cómics es uno de los archienemigos de The Flash y, de hecho, tras replicar el accidente que proporcionó a Barry Allen sus superpoderes, consigue una velocidad sobre humana convirtiéndose en Flash Invertido.
Por otro lado, Danielle Panabaker es Caitlin Snow, una experta bioingeniera realmente inteligente que perdió a su prometido en una explosión. En los cómics, Snow se convierte en Killer Frost cuando un incidente en el laboratorio fusiona su cuerpo con un sistema de refrigeración. Como resultado, se convierte en una villana que ansía el calor y debe matar para alimentarse del calor corporal de su víctima.
Alicia P. Ferreirós