Charlie Sheen no aprende. El protagonista de Anger Management ha vuelto a protagonizar una sonada polémica en Twitter, desde donde ha amenazado al encargado de sustituirle al frente de Dos hombres y medio, Ashton Kutcher, con enviarle al hospital. El primero en encender la mecha de la polémica fue, no obstante, el propio Ashton Kutcher, quien, a pesar de saber cómo se las gasta su compañero de profesión, se atrevió a lanzarle un mensaje desde el programa de Jimmy Kimmel: "Tío, cállate la puta boca. Ya es suficiente. Han pasado tres años y sigues arremetiendo contra mí en Twitter. Venga tío, ¿De verdad?".
Ashton Kutcher quiso poner de manifiesto con sus duras palabras que el ex de Dos hombres y medio no había dejado de acosarle a través de Twitter desde que le sustituyó al frente de la exitosa 'sitcom' de CBS, una situación que había empezado a acabar con sus nervios. Al principio, Sheen se disculpó con Kutcher, aunque con cierto tono burlón: "Ashton, mensaje recibido. Lo siento mucho. ¡Has sonado como yo! ¡Bien hecho! Error mío. Estaba enfadado con otra mierda y lo pague conmigo. Espero que estés bien".
Sin embargo, el tono del protagonista de Terapia con Charlie (Anger Management) cambio apenas dos horas después: "Pero noticia de última hora. Chaval, vuelve a decirme que me calle la puta boca y te enviaré al hospital a pensión completa por un año. ¿Has entendido?". Según ha apuntado TMZ, Sheen no había visto la entrevista de Kutcher cuando escribió el primer mensaje. Tú puedes verla a continuación.
Alicia P. Ferreirós