Tiene 64 años pero lo cierto es que, si no fuera porque conocemos su larga trayectoria cinematográfica, nos costaría creerlo. La oscarizada actriz Jessica Lange se conserva de maravilla y, tras haber llamado la atención del público más joven gracias a su trabajo en American Horror Story, se ha convertido en la nueva imagen de la línea de belleza del afamado diseñador de moda Marc Jacobs. El fotógrafo David Sims ha sido el encargado de la sesión para la campaña primavera-verano 2014 protagonizada por la intérprete.
"Adoro a Jessica, creo que todos adoramos a Jessica. [...] Es una mujer fuerte a la que encuentro maravillosamente inspiradora. Lo que queriamos de ella es que fuese ella misma", opina Marc Jacobs sobre la actriz.
Lange ya ha confirmado su presencia en la cuarta temporada de American Horror Story, una serie a la que le agradece haberla permitido conquistar a una nueva generación. Sin embargo, la actriz ha anunciado su intención de dejar de ponerse a las órdenes de Ryan Murphy tras la nueva entrega.
Alicia P. Ferreirós